Asesores Tributarios

ASESORES

TRIBUTARIOS

Slider

Suavizamos la palabra ‘fiscalidad’

Emede ETL Global es un equipo de profesionales dedicados a la consultoría contable y la asesoría fiscal. Nuestra pasión por la asesoría tributaria se traduce en una experiencia de 28 años suavizando la palabra ‘fiscalidad’. El agreste terreno de la gestión fiscal es el lugar donde nos movemos con comodidad. Redondeamos las aristas de las obligaciones tributarias, las continuas modificaciones legales y la planificación fiscal para que las empresas se puedan dedicar a sus respectivas actividades sin interrupciones.

Trabajamos constantemente para nuestra clientela desde la oficina de Málaga con la confianza de transparencia como base filosófica de nuestros servicios de consultoría fiscal. Norma de la casa es ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Porque cada cliente tiene distintas necesidades y merece soluciones únicas.

Nuestros servicios de consultoría fiscal se orientan hacia la optimización integral de la fiscalidad de las empresas, una contabilidad sin errores ni sobresaltos y un especial cuidado de la correcta liquidación de impuestos. Nos adaptamos a la estructura empresarial y a las necesidades sectoriales y particulares de cada cliente.

NUESTROS SERVICIOS

Planificación fiscal
de operaciones

Leer más >

Consultoría
contable y revisión
fiscal de estados
contables

Leer más >

Reestructuración
financiera y
consultoría
concursal

Leer más >

Auditoría de cuentas
anuales e informes
específicos

Leer más >

Síguenos en nuestras redes sociales
facebook
linkedin
youtube
twitter

Novedades

NUESTRO BLOG

«La Tasa Google»

«La Tasa Google»

En el artículo de hoy daremos unas breves pinceladas del nuevo Impuesto sobre determinados servicios digitales, popularmente conocido popularmente como la “tasa Google”

leer más

 

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe por e-mail nuestros posts y novedades fiscales

Mantenemos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad.

Miembros de

Partners