NUESTRO

CONTACTO

Slider

Consúltenos

Utilice este medio para concertar una reunión con un profesional o solicitar un presupuesto formal para convenir nuestros servicios, sin ningún compromiso ni cargo.

Rellena este

FORMULARIO

Política de privacidad

8 + 1 =

Responsable: EMEDE ETL GLOBAL CONSULTORES, S.L.
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Dónde estamos

Málaga

C/Monseñor Carrillo Rubio, Local 8
29007 Málaga

Tel. +34 952 07 05 59.

PRESENCIA DE LA
FIRMA EN 2018

Desde el inicio de su actividad en España, ETL GLOBAL ha ido integrando despachos profesionales de reconocido prestigio por todo el territorio español para poder prestar un servicio completo y de calidad en cualquier punto de la Península Ibérica.

Además, y gracias al apoyo de su socio internacional, cualquier despacho de ETL GLOBAL puede atender sus necesidades en el exterior.

Síguenos en nuestras redes sociales
facebook
linkedin
youtube
twitter

Novedades

Todo sobre el registro diario de jornada obligatorio

Os traemos un completísimo documento elaborado por EAL-CGE (Economistas Asesores Laborales del Consejo General de Economistas) sobre el registro de jornada obligatorio que entró en vigor el domingo 12 de mayo de 2019. Os lo enlazamos para que podáis descargarlo en...

leer más

Novedades en materia laboral de EAL – Abril 2019

Os traemos algunas de las novedades laborales publicadas en este mes de Abril de 2019 por EAL-CGE (Economistas Asesores Laborales del Consejo General de Economistas. Os enlazamos ambos documentos en pdf para que podáis descargarlos: Los trabajadores de ETT deberán...

leer más

NUESTRO BLOG

 

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe por e-mail nuestros posts y novedades fiscales

Mantenemos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad.

Miembros de

Partners