Consultoría contable

CONSULTORÍA

CONTABLE

Slider

Consultoría contable y revisión fiscal
de estados contables y financieros

Para poder realizar una correcta planificación fiscal, antes hay que revisar que el trabajo contable se está realizando adecuadamente. Como consultoría contable verificamos los registros contables y la documentación justificativa para comprobar la veracidad de la información económica y financiera que sirve de base para determinar el resultado de los impuestos.

Adaptamos y actualizamos los procesos y estados contables a la regulación legal para evitar posibles sanciones que se pueden eludir respetando el Plan General Contable en vigor.

¿Cómo te ayudamos con la contabilidad y
los estados económicos y financieros?


1. 
Procesamos la contabilidad general y la documentación contable disponible para elaborar los informes que resulten necesarios. Por supuesto, verificando que cumple con la normativa vigente en materia de contabilidad.

2. Preparamos y presentamos declaraciones trimestrales y resúmenes anuales de IVA e IRPF, declaraciones informativas y resúmenes o liquidaciones anuales.

3. Realización de estados especiales de consolidación fiscal y elaboramos cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.

En Emede ETL Global sólo entendemos una forma de trabajo en materia fiscal: la constancia.

Síguenos en nuestras redes sociales
facebook
linkedin
youtube
twitter

Novedades

NUESTRO BLOG

La Importancia del CRM

La Importancia del CRM

“Click” con el ratón sobre la ficha de un cliente es lo único que tienes que hacer tu o cualquier miembro de tu empresa para tener acceso a toda la información obtenida de las interacciones con el cliente y los datos que genera.

leer más
Suscríbete a nuestra newsletter

Miembros de

Partners