Consultoría contable

CONSULTORÍA

CONTABLE

Slider

Consultoría contable y revisión fiscal
de estados contables y financieros

Para poder realizar una correcta planificación fiscal, antes hay que revisar que el trabajo contable se está realizando adecuadamente. Verificamos los registros contables y la documentación justificativa para comprobar la veracidad de la información económica y financiera que sirve de base para determinar el resultado de los impuestos.

Adaptamos y actualizamos los procesos y estados contables a la regulación legal para evitar posibles sanciones que se pueden eludir respetando el Plan General Contable en vigor.

¿Cómo te ayudamos con la contabilidad y
los estados económicos y financieros?


1. 
Procesamos la contabilidad general y la documentación contable disponible para elaborar los informes que resulten necesarios. Por supuesto, verificando que cumple con la normativa vigente en materia de contabilidad.

2. Preparamos y presentamos declaraciones trimestrales y resúmenes anuales de IVA e IRPF, declaraciones informativas y resúmenes o liquidaciones anuales.

3. Realización de estados especiales de consolidación fiscal y elaboramos cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.

En Emede ETL Global sólo entendemos una forma de trabajo en materia fiscal: la constancia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales
facebook
linkedin
youtube
twitter

Novedades

Todo sobre el registro diario de jornada obligatorio

Os traemos un completísimo documento elaborado por EAL-CGE (Economistas Asesores Laborales del Consejo General de Economistas) sobre el registro de jornada obligatorio que entró en vigor el domingo 12 de mayo de 2019. Os lo enlazamos para que podáis descargarlo en...

leer más

Novedades en materia laboral de EAL – Abril 2019

Os traemos algunas de las novedades laborales publicadas en este mes de Abril de 2019 por EAL-CGE (Economistas Asesores Laborales del Consejo General de Economistas. Os enlazamos ambos documentos en pdf para que podáis descargarlos: Los trabajadores de ETT deberán...

leer más

NUESTRO BLOG

 

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe por e-mail nuestros posts y novedades fiscales

Mantenemos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad.

Miembros de

Partners