Consultoría tributaria

CONSULTORÍA TRIBUTARIA

¿Vas a emprender un nuevo proyecto empresarial? ¿Quieres iniciar una nueva línea de negocio? ¿Quieres dirigir tu negocio al extranjero? ¿No sabes qué tipo de tributación o qué particularidades fiscales tiene tu nueva aventura empresarial? Como consultoría tributaria resolvemos estas incógnitas para que sólo te tengas que preocupar de emprender.

Los departamentos de administración de las grandes empresas, a veces, se ven sobrecargados de trabajo y se hace necesario externalizar la consultoría fiscal. Porque las dudas necesitan respuestas rápidas y fiables para que el engranaje de las corporaciones no se detenga.

Emede ETL Global es una consultoría tributaria que coopera para que las empresas funcionen. Convertimos el ‘problema fiscal‘ en ecuaciones resueltas, porque no creemos en los problemas, creemos en las soluciones.

¿Cómo te ayudamos?

w

Resolvemos todo tipo de consultas sobre temas contables y fiscales y liquidación de impuestos.

Elaboramos informes sobre las consultas realizadas por nuestro clientes.

Preparamos y tramitamos consultas particulares dirigidas directamente a la Administración.

Elaboramos y ejecutamos planes fiscales a medida para que nuestros clientes conozcan cómo, cuándo y cuáles son sus obligaciones tributarias..

Ofrecemos información actualizada sobre normativa, sentencias y resoluciones de interés para nuestros clientes.

Consultoría tributaria

Escríbenos sin compromiso

Con Emede ETL GLobal Asesores Tributarios siempre estarás informado y actualizado en materia contable y fiscal porque queremos que nuestros clientes entiendan por qué y cómo hacemos las cosas. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso con detalle.

Leer más acerca del cumplimiento RGPD

Responsable: EMEDE ETL
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.