Consultoría contable

CONSULTORÍA

TRIBUTARIA

Slider

Consultoría
tributaria

¿Vas a emprender un nuevo proyecto empresarial? ¿Quieres iniciar una nueva línea de negocio? ¿Quieres dirigir tu negocio al extranjero? ¿No sabes qué tipo de tributación o qué particularidades fiscales tiene tu nueva aventura empresarial? Como consultoría tributaria resolvemos estas incógnitas para que sólo te tengas que preocupar de emprender.

Los departamentos de administración de las grandes empresas, a veces, se ven sobrecargados de trabajo y se hace necesario externalizar la consultoría fiscal. Porque las dudas necesitan respuestas rápidas y fiables para que el engranaje de las corporaciones no se detenga.

Emede ETL Global es una consultoría tributaria que coopera para que las empresas funcionen. Convertimos el ‘problema fiscal‘ en ecuaciones resueltas, porque no creemos en los problemas, creemos en las soluciones.

¿Cómo te ayudamos?

 

1. Resolvemos todo tipo de consultas sobre temas contables y fiscales y liquidación de impuestos.

2. Elaboramos informes sobre las consultas realizadas por nuestro clientes.

3. Preparamos y tramitamos consultas particulares dirigidas directamente a la Administración.

4. Elaboramos y ejecutamos planes fiscales a medida para que nuestros clientes conozcan cómo, cuándo y cuáles son sus obligaciones tributarias.

5. Ofrecemos información actualizada sobre normativa, sentencias y resoluciones de interés para nuestros clientes.

Con Emede ETL GLobal Asesores Tributarios siempre estarás informado y actualizado en materia contable y fiscal porque queremos que nuestros clientes entiendan por qué y cómo hacemos las cosas.

Síguenos en nuestras redes sociales
facebook
linkedin
youtube
twitter

Novedades

NUESTRO BLOG

«La Tasa Google»

«La Tasa Google»

En el artículo de hoy daremos unas breves pinceladas del nuevo Impuesto sobre determinados servicios digitales, popularmente conocido popularmente como la “tasa Google”

leer más

 

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe por e-mail nuestros posts y novedades fiscales

Mantenemos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad.

Miembros de

Partners