SOBRE

NOSOTROS

Slider

Somos personas que ayudamos a personas. 

Tenemos la suerte de contar con un equipo de personas profesionales, que gracias a su sólida y actualizada formación específica, unida a una creciente experiencia, se perciben como especialistas en asesoría contable y tributaria; asesoría laboral y asesoría jurídica que necesitan las empresas que quieren gestionar su fiscalidad, sus relaciones laborales y sus asuntos legales con eficacia y eficiencia. 

Emede ETL Global es un equipo de profesionales dedicados a la consultoría contable y tributaria. Nuestra pasión por la asesoría tributaria se traduce en una experiencia de 26 años suavizando la palabra «fiscalidad». El agreste terreno de la gestión fiscal es el lugar donde nos movemos con comodidad. Redondeamos las aristas de las obligaciones tributarias, las continuas modificaciones legales y la planificación para que las empresas se puedan dedicar a sus respectivas actividades sin interrupciones.

Síguenos en nuestras redes sociales
facebook
linkedin
youtube
twitter

Novedades

NUESTRO BLOG

 

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe por e-mail nuestros posts y novedades fiscales

Mantenemos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad.

Miembros de

Partners